Asamblea General Extraordinaria

El 17 de octubre de 2017, se realizó una Asamblea General Extraordinaria, en el Teatro Joaquin  Lanz Paullada, durante la cual se reestructuro el Comité Ejecutivo del SUPAUC, quedando de la siguiente manera: Mirna Isabel Minaya Sánchez. Secretaria de Organización; Eduardo Gómez Rodríguez. Secretaria del Interior; Isabel Ávila Ortega. Secretaria de Escalafón; Jorge Vázquez Cetina. Secretaria del Trabajo y Conflicto; Patricia Margarita Garma Quen. Secretaria de Prestaciones; Luis Rodríguez Barbosa. Secretaria De Finanzas; Cosme Damián Domínguez Ake. Secretaria de Actas Y Acuerdos; Juan Manuel Blanco Canul. Secretaria De Previsión Social; Manuel Arvez Pérez. Secretaria de Asuntos Jurídicos; Ildefonso López Damian. Secretaria del Exterior; Sabeli Ceballos Franco. Secretaria de Cultura; Erick García Cervera. Secretaria de Deporte

En esta misma Asamblea se eligieron al Secretario y Vocal de la Comisión de Hacienda quedando:  Huberto Cach Piste y Silvia Yolanda Sanchez Dorantes, respectivamente, tambien se eligió al vocal de la Comisión de Honor y Justicia quedando Oscar López Chan.